jueves, 15 de marzo de 2012

3.6 Autoevaluacion 2

1. Son los consumidores reales y potenciales de un producto o servicio. para afectos de mercadotecnia el anterior un concepto de: Mercado
2. Este tipo de mercado se refiere a las personas que normalmente adquieren el producto: real
3. Este tipo de mercado se refiere a todas las personas que podrían comprar el producto:potencial
4. Es el mercado en el que hay una interrelación de una persona que necesita dinero para invertirlo y otra que , al tener el excedente de dinero lo invierte para incrementarlo:             De dinero
5. Este es el mercado esta formado por personas nacionales y extranjeras que requieren de un servicio turístico y que pueden adquirir toda clase de productos en territorio nacional: Turismo
6. En este mercado la gente compra algo para darle valor a medida que pasa el tiempo , es decir, la va agregando valor: capital
7. en este mercado se comercializan bienes y servicios el extranjero: Nacional
8. En este tipo de mercado se afectuan intercambios de bienes y servicios en todo el territorio nacional: Internacional
9. En este tipo de mercado se cubren zonas geográficas determinadas libremente y que no necesariamente coinciden con limites politocos: nacional
10. Es aquel mercado que se desarrolla en áreas en que las empresas trabajan al mayoreo dentro de una ciudad:
11. Este mercado cubre un área dentro y alrededor de una ciudad relativamente grande: metropolitana
12.Este tipo de mercado puede desarrolarse en una tienda establecida o en modernos centros comerciales dentro de un área metropolitana:local
13.En este tipo de mercado los bienes y servicios son rentado o comprados por individuos para su uso personal; con frecuencia en pequeñas cantidades de productos y no hacen grandes estudios para decidir la compra en esta  es sin fines de lucro: del consumidor
14. En este mercado esta formado por individuos y organizaciones que adquieren productos, materias primas y servicios para la producción de otros bienes y servicios, dichas adquisiciones  están orientadas hacia un fin posterios: industrial
15. Este mercado esta formado por individuos y organicaciones que obtiene utilidades al revender o rentar bienes y servicios a otros y esta formado por mayoristas,minoristas,agentes corredores, etc: del revendedor
16. Este mercado esta formado por las instituciones de gobierno o del sector publico que adquiere bienes o servicios ára ññevar a cabo sus principales funciones: de gobierno
17.Es  un proceso mediante el cual se identifica o se toma a un grupo de compradores homogéneos, es decir, se divide el mercado en varios submercados de acuerdo a los diferentes deseos de compra y requerimientos: segmentacion
18.Para segmento un mercado se debe de tomar en cuenta: objetivos
19. Sobre que bases o criterios se puede segmentar los mercados:geografica, demograficas,psicograficas, posicion de usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario